Últimas Noticias:
Loading...

Un muerto y un herido en choque de camionetas

Share on Google Plus

 
• Chepe dio muerte a un joven de San José de Gracia

Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas ocurrido el pasado domingo a mediodía en la carretera que une las poblaciones de San Ignacio Cerro Gordo y San José de Gracia.

De acuerdo con autoridades de San Ignacio Cerro Gordo, el percance ocurrió a la altura del predio conocido como Bajío de Indios. En ese lugar una pick up Chevrolet Colorado, de modelo reciente, chocó en un costado a una vieja camioneta Toyota.

A causa del impacto, la Toyota dio una voltereta y terminó volcada y fuera de la carretera, mientras que la Colorado también se salió del camino, aunque sobre sus cuatro ruedas.

Dentro de la Toyota quedó muerto su conductor, de 26 años de edad y vecino de San José de Gracia. Debido a que el cuerpo se encontraba prensado fue necesario que elementos de Protección Civil de Tepatitlán usaran equipo hidráulico para cortar el vehículo y liberar el cadáver, para luego entregarlo al personal del Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue de Tepatitlán.

Dentro de la Colorado quedó herido su conductor y fue llevado al Hospital Regional de Tepatitlán a bordo de una ambulancia.


Las autoridades presumen que el conductor de uno de los vehículos intentó meterse a la carretera sin precaución, haciendo que el otro conductor no pudiera frenar a tiempo y no pudiera evitar el choque.

You Might Also Like

0 comentarios