Últimas Noticias:
Loading...

UNID otorga becas a jóvenes alteños

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Tepatitlán, formando profesionistas de éxito ofrece a los jóvenes estudiantes de preparatoria la oportunidad de participar en el Concurso Académico de noviembre 2017, el cual es un examen de aptitudes aplicado para el ingreso a la UNID, donde el aspirante universitario tiene la oportunidad de llevarse una beca.

Este examen consta de 4 rubros a calificar, como son Compresión Lectora, Competencia Matemática, Capital Cultural y Competencias para la Vida Diaria, de las cuales se desprende un porcentaje para obtener la calificación final.

Alrededor de 350 jóvenes aplican examen cada año; la UNID entrega los resultados de tres a cuatro semanas después de aplicado durante un evento que tiene lugar en las instalaciones de la Sede. Dicho evento otorga reconocimientos a los 3 primeros lugares por su destacada participación en cada examen, obteniendo 60% de beca el primer lugar, 40% el segundo y 30% el tercero.

La UNID ofrece cada vez más oportunidades para que los jóvenes de la región continúen estudiando y se desarrollen tanto espiritual como profesionalmente.


2017 se convierte en un año significativo para la UNID, ya que celebra 10 años transformando vidas, este evento es parte de su festejo, ya que todo este año estarán ofreciendo diferentes actividades de formación social y profesional.

You Might Also Like

0 comentarios