Últimas Noticias:
Loading...
,

Vandalizan consultorio móvil del ayuntamiento

Share on Google Plus

En San Carlos

• Bastardos antisociales sólo le causaron daños

Uno de los consultorios móviles del ayuntamiento de Tepatitlán, que pasó la noche del miércoles estacionado en la colonia San Carlos, fue vandalizado presuntamente por habitantes de dicho fraccionamiento, causando daños materiales al vehículo y al mobiliario que se encontraba dentro.

La policía municipal informó que trabajadores de Servicios Médicos Municipales dejaron estacionado el remolque en la colonia, en vez de llevarlo de regreso al auditorio Morelos (donde se guarda), pues al día siguiente regresarían para seguir ofreciendo servicios de salud a la población.

El jueves por la mañana los empleados del ayuntamiento encontraron que el remolque tenía los vidrios de una las ventanas quebrados, la puerta forzada y dañada y destrozos y cosas revueltas en el interior.

La unidad fue inspeccionada por dentro y sólo se encontraron desorden y cosas tiradas o dañadas y se presume que alguien forzó la puerta, entró al remolque y estuvo buscando algo de valor que pudiera servirle, pero no se llevaron nada aunque sí quedó todo revuelto.

Los servicios de salud programados para ese día tuvieron que ser suspendidos, el remolque fue retirado y llevado a las instalaciones Servicios Médicos Municipales para que fuera reparado por los daños sufridos, que de acuerdo con la policía no eran considerables y el vehículo pronto estará listo de nuevo.

En cuanto a lo que se encontraba adentro, casi todo se pudo rescatar y volverá a ser usado, pues casi todo consistía en material de curación y algunos analgésicos, cosas de poco valor monetario y que no les interesó a los que abrieron el vehículo.

You Might Also Like

0 comentarios