Últimas Noticias:
Loading...

Vinieron las turistas nomás a las carnitas

Share on Google Plus

• Y se fueron impresionadas, les gustó mucho Tepa

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Tuve la oportunidad de recibir la grata visita de dos turistas en la ciudad de Tepatitlán, Cony Larios, quien fuera supervisora de Educación, y la maestra oriunda de La Florida en Los Estados Unidos, Susan Jackson.

Ambas vinieron con un propósito, probar las famosas carnitas de Tepatitlán y el deseo les fue cumplido, las llevé a comer a Carnitas El Che de Esparza y con tan buena suerte que en ese momento venían saliendo del caso.

Después de degustar este sabroso platillo le dieron su visto bueno y ambas dijeron que había valido la pena venir a Tepatitlán por el sólo hecho de haber comido sus famosas carnitas, pues estaban realmente exquisitas, de ahí hicimos un pequeño paseo por algunos lugares de mayor atractivo en la ciudad, como fue visitar el museo, el Santuario del Señor de la Misericordia, La Presidencia Municipal, El Templo de San Francisco de Asís y el Mercado Municipal.


No hubo mucho tiempo para ir a otros lados, pero Susan dijo que le había gustado la ciudad, muy bonita y muy tranquila. Y claro que estaba tranquila a las 3:30 de la tarde cuando está todo cerrado, ya para despedirse me amenazaron con volver a visitarme y visitar otros lugares que sean de atractivo, y claro, volver a comer nuestras famosas carnitas , respondiéndoles que siempre serán bienvenidas.

You Might Also Like

0 comentarios