Últimas Noticias:
Loading...
,

Volcadura en Ojuelos dejó cinco muertos

Share on Google Plus

Ojuelos, Jal.- Una trágica volcadura ocurrió la mañana del domingo sobre la carretera Ojuelos-Ocampo, Guanajuato. A consecuencia de ello cinco personas murieron y tres más quedaron lesionadas.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió a las 7:00 horas de aquel día, a un kilómetro de la zona urbana de Ojuelos, cuando una camioneta Ford Explorer, de modelo reciente y con placas de Guanajuato, al parecer por una falla mecánica sufrió una volcadura y dio varias volteretas hasta quedar fuera de la carretera y totalmente destrozada.

Otros conductores que pasaban por el lugar, al ver el accidente dieron aviso al 911, llegando después varias unidades de emergencia para tratar de auxiliar a los ocupantes del vehículo.

Fue así que se encontraron lesionados a Uriel Pérez Orta, de 10 años, Herminia Pérez Orta, de 23 años e Iván Pérez Orta de 15, los cuales fueron llevados de emergencia a un hospital.

Desafortunadamente se encontró sin vida a dos niñas, dos hombres y una mujer, de los cuales no se pudo saber sus nombres, aunque se presume que todos los que iban a bordo de la camioneta eran familiares.

También se supo que los accidentados provenían del poblado de Santa Bárbara, en Guanajuato.

You Might Also Like

0 comentarios