Últimas Noticias:
Loading...
, ,

¿Y usted no quiere ser candidato?

Share on Google Plus


Esto ya se volvió pitorreo, chunga, chacota, cotorreo, un juego, ya se volvió un desmadre pues. Pedro Ferriz y la India María quieren ser Presidente de la República, el hijo de Vicente Fernández quiere ser gobernador de Jalisco (si la corcholata es diputada y el jorobadito alcalde, ¿por qué Él no?), y alguien propone que la medalla Belisario Domínguez le sea otorgada a Kate del Castillo, no sé si por su contribución a la captura de El Chapo, o por su habilidad para hacer negocios (con Sean Penn por lo menos, con Luis García parece que aún no aprendía).

El locutor Pedro Ferriz de Con -quien por cierto es muy ofensivo cuando habla de Andrés Manuel López Obrador, y agresivo con otros comunicadores cuando le hacen alguna pregunta que le incomoda- y la indígena María de Jesús Patricio Martínez no van a reunir ni la mitad de las firmas de apoyo que se requieren para ser candidatos independientes, pero ambos creen que son tan populares que pueden llegar a la Presidencia de la República. El hijo de Vicente Fernández, del mismo nombre, no la hizo ni como cantante ni como actor ni como nada, creo que ni como marido por lo que dijo de Él su ex esposa Mara Patricia Castañeda, pero Él cree que puede gobernar a sus paisanos de Jalisco y que para eso le basta su nombre de pila y su primer apellido.

Y de la medalla Belisario Domínguez para Kate del Castillo pues francamente parece una broma de mal gusto, espero que lo sea, aunque la política de partidos en nuestro país
está tan pervertida, que no me extrañaría que el Senado decidiera homenajearla. Y para completar el circo, López Obrador acaba de anunciar que el candidato de Morena a la Presidencia de la República será el que decida una encuesta; y para engordarle el caldo, otro lambiscón de apellidos Fernández Noroña dijo ya que Él va, que se apunta para competir contra el Peje en esa encuesta, a ver quién es más popular. ¡Qué nervios!, ¿quién irá a ganar la candidatura de Morena?, nos van a tener en ascuas hasta que se conozcan los resultados de la encuesta…

Y a propósito de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, yo había decidido ya no volver a votar, porque llevo 45 años haciéndolo y no ha siervido de nada mi voto a favor de alguien pero… acabo de caer en la cuenta de que podría servir en contra de alguien.

A López Obrador se ve que le preocupa la comparación que hacen de Él con Nicolás Maduro y la sospecha de que su gobierno podría emular al de la Revolución Bolivariana que inició Hugo Chávez y que continúa el orate dictador venezolano antes mencionado, le preocupa tanto que lo ha negado en varias ocasiones, incluso lo menciona en un spot, pero esto no fue un invento de la mafia del poder con la que alucina, fueron directivos y militantes de Morena quienes en una reunión con la embajadora de Venezuela pusieron como ejemplo y se solidarizaron con la Revolución Bolivariana, entonces hay bases para creer que el Peje podría convertir -o lo intentaría por lo menos- a México en un desastre como lo es Venezuela en la actualidad.

Al respecto el director de Excélsior, Pascal Beltrán del Río escribió el pasado día 20 de este mes: “Y pensar que la locura que vive Venezuela comenzó con un voto contra la corrupción (1998) y no se acabó la corrupción, sino la comida.” Lo escribió en un tuit que un amigo me hizo el favor de hacérmelo notar, y que agregó en el mensaje que me envió para tal fin: “Tiene razón, hace casi 20 años los venezolanos votaron con el hígado, hartos de una clase política corrupta, arrogante e inepta. El problema fue que al abrirle las puertas del poder a un tirano como Hugo Chávez, le entregaron las riendas del gobierno a otra mafia, más corrupta, arrogante e inepta que la anterior, los propios venezolanos fueron cómplices de esta mafia tolerando el autoritarismo de Chávez, que acabó con los contrapesos institucionales y destrozó la economía del país”.

“Venezuela no tiene hoy ni libertad ni comida. Su índice de asesinatos es mayor al de México (que ya es mucho decir), sus instituciones están destruidas y su gobierno está en manos de un necio, ignorante y corrupto que se llama Nicolás Maduro. Pero ellos mismos (los venezolanos) votaron por su desgracia. Que no nos pase lo mismo”.

“Recordemos que, Igual que Maduro, el Peje no tiene preparación (nótese su apatía por participar en debates y su nula capacidad de tolerar a quien no piensa igual que él); dijo textualmente "al diablo con las instituciones" ¿lo recuerda usted?, lo mismo que piensa Maduro, las únicas instituciones que respeta son las que tiene bajo su control, incluso quiere refundar el país con otra Constitución”.

“En México aún podemos estar de acuerdo o no con todo eso, en Venezuela ya no es posible disentir porque te matan. Ciertamente México necesita ayuda, pero El Peje no es la opción”.


Y los otros demagogos del dizque Frente Ciudadano están prometiendo como parte de su programa social -como lo más importante-, que de llegar ellos al poder habrá un salario universal para todos los mexicanos, trabajen o no, es decir, que se nos pagará por el solo hecho de ser mexicanos. Esto sí que está a toda madre, el problema es de dónde va a salir el dinero para pagarnos… Según el pelón corrupto presidente del PAN, bastará con reorganizar los programas sociales que ya existen. ¡Órale pues!, ya se pueden venir todos los robots que quieran las empresas a hacer nuestro trabajo, que al fin y al cabo de todas maneras nos va a pagar el gobierno por no hacer nada.


Por eso digo que no ha servido de nada votar a favor de alguien pero… ¿servirá de algo votar en contra de alguien?, ¿usted le cree al Peje cuando dice que no va a imitar a la dictadura de Venezuela?, yo tampoco. ¿Le cree al Chico Migrañas cuando dice que nos va a pagar a todos aunque no trabajemos?, yo tampoco. Razonemos nuestro voto, para no arrepentirnos después.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. gustavo gonzalez godina,al ver tu comentario de ardido ,que comentas sobre todos los partidos y haces a un lado de tu comentario a pri.pues inmediatamente se ve que traes las 3 letras hasta en los calzones,y no digo que prob. hasta tu escroto,,pue ya ves no comparto tu opinion ,ya todo lo que huele a pri en todos los medios y en todos los altos apesta,demosle oportunidad a quien no se la hemos dado nunca, ya todos nos fallan y claro todos,son mafia del poder igual que tu , pero si somos razonables cro que debemos dejar que otros partidos vayan primero con los mas pobres a sacarlos adelante, y por etapas para que la gente deje de comer solo migajas de los ricos,pues eso ganan en sus trabajo,ha y por cierto tu mafia del poder les aumento 8 pesos al salario minimo, tu crees que con todo lo que sabe mexico le vamos a creer al pri y al resto de los que no hacen nada por los pobres.Yo voy con el que vaya a ayudar mas a los pobres y a todos los que trabajan y a todos los que no se les ha hecho justicia,y a todos los saqueados,y atodos los que se les quitaron oportunidades de estudiar, de trabajar , y a todos los que salieron del pais para buscar una vida mejor y sacar adelante a su familia.Y ademas si te enumera yo sobre lo que hizo tu pri o tu mafia del poder .no termino aqui ...asi es que ya ves no comparto tu ideologia, ni tus costumbres .........

    ResponderEliminar