Últimas Noticias:
Loading...
,

Accidentazo en la libre a Zapotlanejo: 3 muertos

Share on Google Plus

En El Chispeadero

• Una camioneta invadió el carril y originó la tragedia

• Uno de los conductores murió calcinado, otros prensados

Una trágica muerte encontraron tres personas la madrugada del lunes sobre la carretera libre a Zapotlanejo, mientras que una pequeña de seis años se encuentra aún delicada de salud en un hospital a consecuencia del mismo percance. Fueros dos camionetas y un carro compacto los que participaron en el choque, donde uno de los automotores se incendió con su conductor adentro.

Las autoridades de Tepatitlán informaron que el pasado lunes, aproximadamente a las 00:58 horas, dos camionetas pick up chocaron de frente luego de que el conductor de una de ellas rebasara una fila de vehículos invadiendo el carril contrario. En el percance fue alcanzado un tercer vehículo que fue proyectado varios metros fuera de la carretera.

Lo anterior ocurrió en la vía ya mencionada a la altura de El Chispeadero. En ese lugar chocaron de frente una pick up Ram doble cabina en color blanco, contra una pick up Ford Lobo, también doble cabina en color gris.

A consecuencia del impacto, un Volkswagen Jetta en color azul y de modelo atrasado fue alcanzado en su parte trasera y aventado hacia fuera de la carretera, hasta detenerse en un paredón, con parte de la carrocería totalmente destrozada, sin embargo el conductor logró salir por su propio pie de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido antes de que llegara cualquier autoridad.

Sobre la carretera quedaron ambas camionetas totalmente destrozadas de sus cabinas, pero la Ram comenzó a incendiarse con su conductor prensado adentro; los bomberos llegaron minutos después y sofocaron las llamas, pero el cuerpo del hombre ya había quedado calcinado, aunque no se pudo saber si murió a consecuencia del choque o del fuego posterior.

El sujeto quedó irreconocible y con él se quemaron todas sus pertenencias, por lo que no se pudo establecer la identidad del occiso, aunque luego trascendió que era vecino de Tepatitlán.

En la Lobo murieron prensados un hombre y una mujer, ambos originarios de San Juan de los Lagos; sus nombres eran Eduardo Delgadillo, de 38 años y Anahí Barragán, de 27.

En esa camioneta viajaba también una niña de nombre Jocelyn Cristel, de seis años, quien fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS debido a que había quedado lesionada tras el accidente.


La circulación fue cerrada durante varias horas y aunque el tráfico volvió a fluir en el transcurso de la madrugada, los vehículos siniestrados fueron retirados hasta el amanecer.

You Might Also Like

0 comentarios