Últimas Noticias:
Loading...
,

Ahora le toca a la calle Tucán

Share on Google Plus

• Dieron el banderazo para que sea pavimentada con concreto

Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, dinero que proviene totalmente de fondos municipales, la calle Tucán en la colonia Las Aguilillas será intervenida para ser reconstruida. 

Será retirado el viejo asfalto dañado para dar paso a un duradero concreto hidráulico, que vendrá a mejorar la movilidad en el tramo que va desde la calle Tildio hasta Ruiseñor.

Fue el pasado lunes cuando el doctor Hugo Bravo, Presidente Municipal, acompañado por regidores, servidores públicos y ciudadanos, dio el banderazo de arranque para que la maquinaria pesada comenzara con los trabajos de reconstrucción.

La obra constará de la pavimentación de 2,451 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, con machuelos integrales tipo “L”; se construirán 970 metros cuadrados de banquetas y serán sustituidos 291 metros lineales de redes hidrosanitarias, que representan 49 tomas y descargas domiciliarias de agua potable y drenaje respectivamente. 

Además, se colocarán 19 luminarias tipo farol anti-vandálicas.

Por el tipo de obra, la calle será intervenida por completo, por lo que se pide a los ciudadanos extremar precauciones, evitar la zona y usar rutas alternas, que serán por la calle Águila, para después retomar la calle Tucán a través de Colibrí.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hugo le toca al centro de tepa la calle donato guerra y la calle cordaba estan en el centro no en las aguilillas , hugo primero el centro despues lo que siga asta un parque en el rio el corredor este si es un buen proyecto para mejorar la ciudad por poco te vas a el cerro gordo a pavimentar que tal este hugo

    ResponderEliminar