Últimas Noticias:
Loading...
,

Al bote por llevar mota en su tráiler

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Fue vinculado a proceso un hombre después de ser detenido por policías federales en posesión de casi un centenar de ladrillos de vegetal verde con las características de la marihuana, cuyo peso dio poco menos de una tonelada.

Tras su puesta a disposición, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso.

El imputado fue aprehendido por elementos de la Policía Federal (PF) cuando circulaba sobre el kilómetro 2+000 del libramiento Lagos de Moreno, en el entronque con el camino a la comunidad El Puesto, en un tracto camión, el cual no contaba con luces.

Por ello, al realizarle una revisión se logró asegurar de su interior 99 paquetes forrados de plástico y cinta canela, los cuales contenían 992 kilos y 709 gramos de cannabis sativa (marihuana), la droga tenía como destino la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Después el Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte. Éste ya se encuentra internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

You Might Also Like

0 comentarios