Últimas Noticias:
Loading...

Al bote por violador

Share on Google Plus


Acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad, un sujeto fue detenido en Tepatitlán por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado viernes. El sospechoso ya tenía varios días siendo buscado por las autoridades.

Sergio Armando “N”, de acuerdo con la Fiscalía, había sido acusado de abuso sexual infantil; la dependencia estatal se dedicó entonces a elaborar una averiguación previa, encontrando indicios del delito del cual era señalado el sospechoso, por lo que luego se pidió a un juez de control que emitiera una orden de aprehensión en contra de Sergio Armando, la cual fue obsequiada.

Ya con la orden de aprehensión en la mano, la Policía Investigadora se dio a la tarea de ubicar a Sergio Armando, el cual fue localizado el pasado 8 de diciembre, por lo que fue detenido ese día y llevado ante el juez, quien dispuso que el presunto violador pase unas semanas en prisión preventiva, en lo que es enjuiciado y se le dicta sentencia y sigue en la cárcel para cumplir su condena o se le absuelven de los cargos y es puesto en libertad.

You Might Also Like

0 comentarios