Últimas Noticias:
Loading...

Arrancaron el tianguis y las mentadas navideñas

Share on Google Plus

Arrancó el tianguis navideño y no se cerraron por completo las calles J. Cruz Ramírez y González Hermosillo, pues las autoridades diseñaron un esquema donde los comerciantes pudieran poner sus puestos y los vecinos del lugar pudieran entrar y salir con sus vehículos y así todos contentos… o casi todos, pues a algunos de todas maneras no les gustó la medida de restringir la vialidad en dichas vías.

Son más de 200 puestos los que se instalaron y donde se ofrece prácticamente de todo, y desde el jueves hasta este domingo estarán instalados, aunque se prevé que el lunes 25 todavía queden comerciantes ofreciendo sus productos.
Los puestos se pusieron del lado que da a la unidad deportiva Hidalgo, con un pasillo a todo lo largo para que la gente pueda recorrer los comercios y detenerse en el que más le agrade y compre algo.

Agentes de tránsito dejaron dos carriles libres: uno para que puedan circular por ahí los vecinos en sus automóviles y el otro para que los mismos sean estacionados.

Sin embargo en el caso de J. Cruz Ramírez, la circulación en el sentido poniente-oriente fue suprimido, los que deseen llegar al centro de la ciudad viniendo de la Colosio o de La Gloria deben irse por Bartolo Hernández o Manuel Doblado (pues la Morelos está cerrada por pavimentación), lo que causa molestias en algunos conductores.

En cuanto al tianguis, la mayoría de los espacios son ocupados por comerciantes que tienen algún puesto en el tianguis de artesanías del Parque Bicentenario, o en el que se ponen afuera del Auditorio Hidalgo.

You Might Also Like

0 comentarios