Últimas Noticias:
Loading...

Buscará Alfonso Gutiérrez diputación federal por el PRI

Share on Google Plus

Ya están destapándose los candidatos para los diferentes cargos de elección popular en el distrito, y el empresario Alfonso Gutiérrez Martín ya se apuntó para la diputación federal por el PRI, según lo dio a conocer él mismo al interior del partido.

Gutiérrez Martín, viudo de la también priista Cecilia González, es empresario avícola, catedrático y ya fue candidato a legislador hace algunos años, además de haber ocupado algunos cargos en el priismo local.

Actualmente sus actividades las divide como empresario en su natal Tepatitlán y el Estado de México, a donde la familia ha expandido sus negocios de producción de huevo y otros tipos de proteína animal.

Alfonso Gutiérrez asegura que aún puede aportar mucho a su comunidad desde una trinchera política, luego de haber tenido experiencias similares como candidato y acompañando a su esposa Cecilia González cuando en vida ella fue alcaldesa y luego legisladora federal y local representando al distrito III.

Dependerá del partido si decide nombrarlo candidato, para que luego Alfonso comience su campaña por gran parte de la zona de Los Altos de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios