Últimas Noticias:
Loading...
,

Cárcel preventiva para el que le disparó al poli en San Juan

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- El presunto responsable de disparar en contra de un elemento de la Policía Municipal de San Juan de los Lagos, fue vinculado a proceso y tendrá que pasar dos meses en prisión preventiva, durante el proceso de investigación complementaria.

Gerardo, de 23 años de edad, fue detenido por provocar lesiones al elemento de la Policía llamado Ricardo Paúl, cerca de las 6:00 de la mañana del pasado 3 de diciembre.

Ese día el elemento realizaba sus operativos cotidianos y le marcó el alto al joven, quien conducía una camioneta Toyota de color blanco, sin embargo el sospechoso lejos de detener su marcha sacó un arma de fuego y disparó en contra del oficial, mismo que permanece hospitalizado.

Durante la búsqueda se localizó la camioneta abandonada en el fraccionamiento El Cielo, ubicado en la carretera León-Lagos de Moreno.

Desde entonces los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación, localizaron al sospechoso y finalmente bajo una orden de aprehensión fue que se detuvo a Gerardo, de 23 años, como el presunto responsable de los hechos.

Gerardo fue llevado ante el juez de control, quien tras conocer las pruebas que lo relacionan con el delito de lesiones graves, determinó vincularlo a proceso penal, dictando prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

You Might Also Like

0 comentarios