Últimas Noticias:
Loading...
,

Cayó en Tepatitlán la banda de Jack Delfín

Share on Google Plus


¡Aguas con los conejeros!

• Trataron de estafar a una señora afuera de Bancomer

Tres sujetos originarios de Perú fueron detenidos en días pasados por la policía municipal de Tepatitlán, señalados por una mujer quien dijo que minutos antes los sospechosos intentaron hacerla caer en un fraude con una tarjeta bancaria, en las afueras de un cajero automático.

Según la policía municipal, la mañana del domingo una señora llegó hasta el cajero automático de Bancomer ubicado sobre la calle González Gallo en esta ciudad, cuando fue abordada por tres sujetos, que de acuerdo con la mujer actuaban de forma rara y parecían estar bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Los sospechosos intentaron convencer a la mujer de cambiarles una tarjeta de débito, a lo que ella se negó y entró a la sucursal, quedando los hombres en la calle.

Desde adentro del banco y viendo que no se iban los sujetos, la señora llamó a la policía y minutos después llegó una patrulla, cuyos oficiales al ver que los hombres actuaban de forma rara y no respondían de forma coherente las preguntas que se les hacían, decidieron llevarlos a los separos municipales.

Una vez en la comisaría, los hombres dijeron llamarse Charles, de 37 años; Jack Delfín, de 18 años y Anthony Alejandro, de 28, todos ellos originarios de Perú.

Al dar parte a la Fiscalía, ésta encontró que los detenidos cuentan con varias averiguaciones previas y carpetas de investigación en su contra en Guadalajara, por dedicarse al robo a cuentahabientes de banco a la salida de las sucursales de la misma. A este tipo de delincuentes se les conoce también como conejeros.

Al ver que ya tienen varias acusaciones en su contra, la Fiscalía ordenó que los peruanos siguieran detenidos y buscó ante un juez de control que dicte prisión preventiva en contra de los sospechosos.

You Might Also Like

0 comentarios