Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas Femenil campeón de la Liga MX

Share on Google Plus


Ya pasaron a la historia las jugadoras mexicanas de Chivas al lograr el primer campeonato de la Liga Femenil Mx, tras vencer a las Tuzas del Pachuca que venían con un marcador favorable de dos goles a cero.

Aunque los primeros minutos sufrieron mucho mostrando errores defensivo, pero la guardameta Blanca Félix se encargó de bajar la cortina y mantener el cero. Con dos golazos de cabeza de Arlett Tovar en excelentes cobros de tiro de esquina por Tania Morales y el del triunfo por medio de Norma Palafox.

Pero las jugadoras del rebaño dieron un extra y logranro la gran hazaña de remontar el marcador y obtener el contundente triunfo de tres goles  a cero, con lo que queda un marcador global de 3-2 a favor de chivas.- Muchas felicidades al equipo campeón, jugadoras, cuerpo técnico y directivos que unieron esfuerzos para lograrlo. 

Atlas eliminado de la liguilla 2-6 ante Monterrey

Monterrey fue mucho equipo para el cuadro rojinegro que entre sus propios errores defensivos y la ruptura en el vestidor entre el profe Cruz con Aluztiza y Fidel Martínez cavaron su tumba  y fueron ampliamente superados por Monterrey, sobre todo en el partido de vuelta. Con ello prácticamente el Profe Cruz quedaría fuera del cuadro rojinegro, y se buscara a quien tome su lugar al igual que tres refuerzos de calidad.

Tigres gana 1-0 al América

El cuadro del Tuca Ferreti vino a la capital a enfrentar a los pupilos del Piojo Herrera y no se anduvo por las  ramas, desde el inicio del encuentro fue muy superior  a las Águilas   mostrando una propuesta ofensiva que tuvo muchas llegadas, pero la figura de Marchesin evito que Tigres anotara más goles.  Cabe señalar un polémico penal a favor de Tigres que desde mi punto de vista no fue penal. Ya que primero le pega en la cara  al defensor americanista y luego en la mano, por lo que no existía ninguna intención de meter la mano. Pero el silbante la pita  y Juniño cobra perfecto engañando a Marchesin para anotar el único gol del encuentro, y repito gracias a Marchesin no fueron más los goles para Tigres. 

Ahora el Piojo tiene que ser muy ofensivo en Monterrey si quiere ganarle a Tigres  en su casa, lo cual veo muy difícil.

Un marcador muy corto para tantas llegadas de Tigres pero muy justo el triunfo pues fue mucho más equipo que el América.

Cuando esta nota salga ya sabremos el resultado de Monterrey ante los Purépechas de Morelia que en el papel son el patito feo de la liguilla, pero que puede sorprender a los Rayados, sobre todo estando de locales en Morelia. 

Y  hoy sábado es la vuelta  entre Tigres vs América  a las 19.00 Horas.

Y mañana domingo  Monterrey  vs Morelia a las 18.00 hrs.


 “L a salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios