Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Cinco lesionados en choque de 3 camiones

Share on Google Plus

Un choque entre tres vehículos de carga ocurrió este jueves por la tarde sobre la carretera a Yahualica, cerca de la comunidad de San Bartolo.

En un lugar conocido como Barranca de la Burra, una camioneta refrigerada marca Isuzu, con razón social Leche 19 Hermanos, chocó contra la parte lateral de una camioneta Ford tipo tres toneladas en color blanco, la cual a su vez impactó a un torton marca Dodge de más de 40 años de antigüedad.

Los tres automotores quedaron atravesados sobre la carretera, obstruyéndola totalmente e impidiendo la circulación. Más tarde llegaron ambulancias de distintas corporaciones y sus paramédicos se dieron a la tarea de auxiliar a los involucrados en el percance, contándose cinco personas heridas, una de ellas grave al haber quedado atrapada entre dos de los vehículos.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de Tepatitlán y las autoridades cerraron el área por varias horas hasta registrar completamente los detalles del accidente y luego ordenar que los automotores fueran retirados con grúas.


Sobre la causa del choque múltiple, las autoridades presumen que uno de los conductores habría rebasado de forma imprudente en un tramo donde estaba prohibido hacer ese tipo de maniobras, pero intentó volver rápidamente a su carril al ver que venía de frente un carro, causando así la carambola.

You Might Also Like

0 comentarios