Últimas Noticias:
Loading...
,

Concretep se trajo el triunfo de Santa María

Share on Google Plus


En el Béisbol Regional el equipo de Concretep en casa, en Tepatitlán de Morelos, comienzan con un record de 7 ganados y 3 perdidos, esta vez llevó de rival al equipo reales de Santa María que estuvieron a una milésima de quitarles el triunfo a los de Tepa, sacando la casta en  la parte alta del octavo rol con un jugoso rally de cinco carreras, que fueron suficientes para que ganara el cuadro de Concretep 9 carreras a 4, los hermanos Juanito y Tony de la Torre unieron sus brazos para conducir a su cuadro al triunfo contando con el apoyo de la ofensiva de Gera Martín, Juanito de la Torre e Ismael Miranda cada uno de ellos pegó par de imparables, Rodrigo Torres fue el derrotado y sólo Miguel A. Guzmán pegó tercia de imparables, por otro lado el cuadro de casa recibe por primera vez al equipo de Capilla de Guadalupe iniciando a las 2:30 pm en el campo del Tablón.

Las Rebeldes derrotan a Capilla

El cuadro de Capilla le pagó la visita al equipo de las Rebeldes, las locales dieron la nota de sacar un marcador a su favor de 6 carreras a 3, las carreras de las Rebeldes las anotaron dos en la 1ra entrada, anotan dos más en la 3ra y en el 5ta  otras dos de la pitcher ganadora Mayra García, la derrotada fue Mago Torres, ambas lanzaron el juego completo, se lucieron con el bat Chita,  que impulsó 4 carreras y con doblete de Mónica de la Torre se anotaron las otras dos carreras, por Capillas Laurita Castellanos, Mariel Gutiérrez y Mago Torres con dos indiscutibles cada una de ellas.

Con apuros Santa María vence a Hacienda

Santa María estaba más que crecido porque hasta la cuarta entrada tenía contra la pared al cuadro de Hacienda, 11 carreras a una, el cuadro de Hacienda no agachó la cabeza y en la 5ta entrada fabricaron un rally de 6 carreras, y en la sexta entrada anotaron otro racimo de 5 carreras quedando la pizarra final 13x12. Gaby Hernández fue la pitcher ganadora, pierde Yaqui Enríquez por el cuadro que conduce Chayo, las mejores con el bat fueron Vero Romo 4-3, Mary Aguilera 5-3, Diana Ibarra con dos hits, por las muchachas que dirige Isela Maciel batearon bien Maricruz Soto. Monse Jaimes y Yaqui Enríquez.

Así se juega la jornada 8: Hacienda y la Rebeldes juega en campo Hacienda a las 3 pm. Santa María recibe a las Charras de Arandas. Descansa Capilla.

Aguas con Carnes Lagunillas

El sábado pasado dieron inicio las semifinales del Béisbol Sabatino, en el campo de la Hacienda se enfrentó Carnes contra los Rockies, sólo jugaron 6 entradas, se les cayó la pizarra que estaba a favor de Carnes 24 x 7, los jóvenes lanzadores de los Rockies no pudieron dominar la fuerte ofensiva con la que cuenta el cuadro de Mario Campos encabezada por Braulio Campos y pegó dos largos cuadrangulares más tres hits, Juan de la Torre pegó dos batazos de vuelta entrada, Noé Franco con un Home Rum, para este sábado reanudan el primer juego, sólo les faltan 3 entradas y al término le dan paso al segundo de la serie.

Aguas con el invicto Saltillo

El cuadro del Saltillo conducidos por Tony de la Torre, jugando en el campo del Tablón tiene una ventaja en la pizarra de 17 x 3, el cuadro cuenta con jóvenes de la nueva cantera del béisbol de Tepa que se abren camino en el béisbol local, en este encuentro contra los Lobos utilizó al derecho Chava López y a Erik Enríquez, estuvieron bateando bien Said de la Torre 4-3, Miguelillo Martín Jr. de 4-3, ayudó con un largo batazo de 4 estaciones el zurdo Alejandro Martín, mientras el cuadro no le respondió al Bulpen.

Ellos mismos terminan su encuentro e incian el segundo de la serie.

You Might Also Like

0 comentarios