Últimas Noticias:
Loading...
,

Constelación de estrellas en la Feria de Arandas

Share on Google Plus

• Pablo Hermoso, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez entre otros

Arandas, Jal.- Se llevaron a cabo las ruedas de prensa para dar a conocer los detalles tanto de los espectáculos de la Expoferia de Enero Arandas 2018, como de la corrida de toros que coronará la ExpoFeria con la presentación estelar del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la participación de Jerónimo y Fermín Espinoza “Armillita IV”.

La feria será presidida una vez más por Rafael Hernández Martínez, mientras que el alcalde Salvador López Hernández invitó a todos los arandenses a disfrutar los eventos de calidad, tanto los de carácter religioso como las actividades culturales, bailes, conciertos, el teatro de pueblo y los eventos deportivos.

En el área de cultura se contará con un importante número de presentaciones de gran calidad, como el Ballet Folklórico del Instituto Cultural Cabañas, el Grupo Versátil Solarso, el cantante Uriel Montiel, todos ellos enviados desde la Secretaría de Cultura del Estado. Sin dejar de lado las presentaciones de teatro presentadas en la Casa de la Cultura, representaciones que formaron parte de la Segunda Muestra Municipal de Teatro. 

En la Plaza de Armas se presentará una exposición de fotografía llamada Añoranza de Fotógrafos Arandenses, un torneo de ajedrez, la vía recreativa ciclo cultural, y el ensamble del coro municipal con el mariachi Águilas Negras.
Algunos de los eventos que tendrán lugar en la expoferia son el domingo 31.


31 de diciembre, el desfile inaugural y corte de listón, el 5 de enero Río Roma con mariachi en la Plaza de Toros, 6 de enero el Rodeo Danger, 7 de enero José Manuel Figueroa con su espectáculo ecuestre, 10 de enero Costeño y Marco Vinicio de Parodiando, 12 de enero Julión Álvarez acompañado de Los Yonics, mientras que también el mismo día la tradicional corrida de toros con Pablo Hermoso de Mendoza, el 13 de enero Los enanitos toreros. Los días 1, 13 y 14 de enero la entrada será gratis a la feria.

You Might Also Like

0 comentarios