Últimas Noticias:
Loading...

Contraen matrimonio Ofelia Ibarra y José Antonio Jiménez

Share on Google Plus

El templo de Santa Teresita, en Tepatitlán, fue el recinto sagrado que eligió la joven pareja formada por la señorita Ofelia Ibarra González y el señor José Antonio Jiménez Alfaro para unir sus vidas para siempre.

La novia es hija de los señores José de Jesús Ibarra Jiménez (+) y Pascualita González Orozco, el novio lo es de Valentín Jiménez Torres y María Francisca Alfaro Pérez, fungiendo como sus padrinos los señores Guillermo Ibarra, Isabel Rocha, Javier Jasso, Socorro Ibarra, Salvador Enríquez, Arleth Bustamante, Martín Alfaro, y Carmen Hernández.

Durante la misa, el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a la joven pareja a permanecer siempre unidos y que el amor que hoy se tienen permanezca para siempre y para ello deberá de haber mucho amor y respeto mutuo, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia, la feliz pareja, sus familiares e invitados se trasladaron a la terraza Barcelona en donde se ofreció una amena y muy agradable recepción nupcial… ¡Felicidades Ofe y José!

You Might Also Like

0 comentarios