Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió quince años Zulema Martín Padilla

Share on Google Plus

La señorita Zulema Martín Padilla ingresó al templo con una sonrisa que iluminaba su bello rostro, ahí, frente al Señor, agradeció estos momentos que serán inolvidables en su vida, ya que festejaba sus primeros quince años de vida y con la gente que más la quiere.

La festejada es hija de los señores Arturo Martín González y Gloria Zulema  Padilla González, quienes orgullosamente veían a su pequeña convertida en toda una mujer.

Fungieron como sus padrinos los señores César Ricardo Peña González y Ana Isabel González Gómez.

En el transcurso de la ceremonia, el sacerdote oficiante con ellas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, y después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que la felicitaba.


Al final de la ceremonia la quinceañera en compañía de sus familiares y amigos se trasladaron a la terraza San Isidro, que estaba espectacularmente adornada y en donde centenas de jóvenes la recibieron con un fuerte aplauso, ahí bailó el vals con sus chambelanes, su padre, algunos familiares y amigos para segundos después iniciar con una gran fiesta que se prolongó hasta horas bastantes altas, Zulemita sin duda que vivió uno de sus mejores días. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios