Últimas Noticias:
Loading...
,

Encobijado y con un balazo

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Encobijado, muerto y con un balazo en la cabeza, fue hallado un hombre el pasado miércoles por la tarde en Lagos de Moreno. Las autoridades investigan el hecho para tratar de esclarecerlo.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 18:00 horas de aquel día en el cruce de las calles Salvador Camarena y 16 de septiembre, en Lagos de Moreno.

No se especificó exactamente cómo se encontró el cuerpo pero la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en ese punto se halló envuelto en una cobija el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mismo que se presume le causó la muerte.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Lagos de Moreno y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y abrió una averiguación previa por los mismos.

No se pudo identificar al occiso y se espera que con las investigaciones puedan obtenerse más detalles acerca del homicidio, pues tampoco se conoce quiénes pudieron haber sido los autores del crimen.

You Might Also Like

0 comentarios