Últimas Noticias:
Loading...

Enlace nupcial de Laura Lilia y José Santos

Share on Google Plus

El santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue testigo mudo del enlace matrimonial de la señorita Laura Lilia Ramírez Gutiérrez con el señor José Santos Villalpando Rodríguez, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Juan Ramírez y María Gutiérrez, y por su parte el novio lo es de Santos Villalpando y Enedina Rodríguez.

Fungieron como sus padrinos Irma Ramírez, Ricardo Muñoz, Josefina Ramírez, Ángel Gabriel Lucero, Luis Mora, Antonia Aguayo Ruiz, Josué Alcalá y María Guadalupe Villalpando.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas, y después de esas palabras los declaró marido y mujer, señalando que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los recién casados se trasladaron a la terraza grill, en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde familiares y amigos felicitaron a los desposados.

You Might Also Like

0 comentarios