Últimas Noticias:
Loading...
,

Estudiante de Arandas gana concurso estatal de pintura

Share on Google Plus

Estudiante de Arandas recibe reconocimiento por ser una de las ganadoras jaliscienses del Segundo Concurso “Asia-Pacífico de Pintura Infantil por la Calidad”, para lo cual Fátima Elizabeth Morales Esquivel e Isaac Toribio Vázquez Sánchez, este último de Zapopan, acudieron al Instituto Mexicano de Control de Calidad (IMECCA) para hablar de sus obras.

Para Fátima la calidad está en la protección al medio ambiente. Mientras que Isaac consideró que la paz creará un mundo de calidad.

Ella dibujó un foco ahorrador con distintos escenarios ambientales. Él una  paloma de la paz observando los conflictos sociales “para que la gente viera en qué mundo estamos viviendo; que las cosas pueden mejorar si nosotros queremos”, explicó.

El artista recordó que en su secundaria -la Técnica 101 de Arandas- también hay dificultades, por ejemplo peleas, por lo que le corresponde llamar a la paz en ese ámbito.

Estas dos pinturas fueron parte de las 12 que ganaron en el concurso que “tiene como finalidad el que enfaticemos el pensamiento por la calidad y que atrás del niño esté una gran cantidad de personas.

En estos concursos, movilizamos a más de 250 mil personas pensando en la calidad”, explicó el presidente de IMECCA, José Francisco González Prado.

You Might Also Like

0 comentarios