Últimas Noticias:
Loading...
,

Flamazo en San Miguel, un muerto y un lesionado

Share on Google Plus

• Chocó su camioneta contra una estación de gas LP

San Miguel el Alto, Jal.- Chocó contra una estación de gas L.P. y murió calcinado el conductor de una camioneta el pasado domingo por la madrugada; además se reportó una persona herida y múltiples daños materiales, los cuales hubieran sido mayores si no hubieran intervenido los bomberos del municipio.

Las autoridades de San Miguel el Alto informaron que fue aproximadamente a la 1 de la mañana de aquel día cuando una camioneta Ford Explorer se impactó contra una estación de carburación de gas, propiedad del grupo Tomza, ubicado sobre la carretera a San Julián.

La camioneta derribó la malla ciclónica de la estación de combustible y luego impactó la bomba despachadora, la cual arrancó y terminó su carrera contra la base del tanque de almacenamiento, la cual quedó ladeada.

A consecuencia del impacto, el vehículo y la bomba despachadora comenzaron a incendiarse y testigos del accidente dieron aviso al 911, llegando minutos después bomberos de San Miguel el Alto, que se dieron a la tarea de apagar las llamas.

Los dispositivos de emergencia de la estación de combustible se activaron tras el percance, lo que hizo que se interrumpiera el flujo de gas a pesar de haber sufrido daños las instalaciones y eso hizo que el incendio no pasara a mayores.

Dentro de la camioneta murió calcinado su conductor, aunque su acompañante logró salir con vida antes de que el vehículo quedara completamente envuelto por las llamas, sin embargo resultó con heridas y fue llevado a un hospital.


Una vez que el fuego quedó totalmente controlado y que se descartara otro riesgo de incendio o explosión, se rescató el cuerpo del conductor de entre los fierros retorcidos de la camioneta y fue entregado al personal del Servicio Médico Forense, que lo trasladó hasta la morgue de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios