Últimas Noticias:
Loading...
,

Héctor Álvarez va por la reelección

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

• Del PRI mandan a uno de la metrópoli

Ya salieron por fin los aspirantes a la alcaldía de Zaptlanejo, luego del autodestape oficial que hiciera el alcalde en funciones por Movimiento Ciudadano, Héctor Álvarez, los priistas dieron a conocer también a sus aspirantes.

Además de Luis Alejandro Bustos, se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de Zapotlanejo el director del Tecnológico de Zapopan, Rubén Ramírez, con residencia en Zapopan, quien dijo que por ser metropolitano, Zapotlanejo ya puede contar con candidatos que tengan residencia en otros municipios de la metrópoli.

También los aspirantes a diputado local y federal del nuevo distrito 20 con sede en Tonalá, que está integrado por Acatic, Zapotlanejo, El Salto y Juanacatlán, salieron de MC Daniel Robles para la local, del PRI surgieron los nombres de dos suspirantes para la federal, uno de ellos el Güero Pulido y el mismísimo Jorge Arana. 


Así las cosas, más o menos ya se sabe cómo va a estar la ya inminente contienda, donde faltan algunos nombres de aspirantes como los del PAN y de Morena, que en los próximos días irán surgiendo para terminar la lista y arrancar con los pellizcos y dimes y diretes de los aspirantes.

You Might Also Like

0 comentarios