Últimas Noticias:
Loading...
,

Hieren a balazos a policía en San Juan

Share on Google Plus

• Iba a revisar una camioneta pero al conductor no le gustó la idea

San Juan de los Lagos, Jal.- Un policía municipal de San Juan de los Lagos fue herido a balazos por los tripulantes de una camioneta, los cuales se dieron a la fuga y luego dejaron abandonado el vehículo, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, mientras que el oficial continúa grave en un hospital.

Fue el pasado domingo alrededor de las 6:00 horas, cuando un oficial de nombre Ricardo Paúl patrullaba la zona del libramiento Morelos, a la altura de la colonia Brisas del Campestre, cuando vio una camioneta pick up Toyota Tundra en color blanco, con placas NEK-5939, del Estado de México, y el policía decidió marcarle el alto al vehículo para hacerle una revisión al mismo y a sus ocupantes.

Al acercarse a la ventanilla del conductor, el mismo sacó una pistola y disparó en dos ocasiones al oficial, hiriéndolo en el pómulo derecho y en el abdomen y al caer el policía al piso el sospechoso aprovechó para darse a la fuga.

Sin embargo en ese momento se acercó un vehículo cuyo conductor vio que la Toyota daba vuelta en U a toda prisa y se alejaba del lugar; una vez que la camioneta se fue, el sujeto se dio cuenta de que en el piso se encontraba herido el policía municipal, por lo que dio aviso al 911 y minutos después llegó una ambulancia y varias patrullas.

El elemento fue llevado a un hospital y se montó un operativo para buscar a los agresores, pero sólo se encontró horas después la camioneta abandonada sobre la carretera libre Lagos de Moreno-León; de los ocupantes no había ni rastro.

Más tarde las autoridades informaron que el oficial herido sigue hospitalizado aunque con posibilidades de recuperarse, en tanto que siguen las investigaciones para tratar de dar con los responsables.

You Might Also Like

0 comentarios