Últimas Noticias:
Loading...
,

Inician las semifinales del Béisbol Sabatino de Tepa

Share on Google Plus

Está todo listo para este sábado 9 de diciembre, cuando de manera oficial inician las semifinales de la Liga de Béisbol Sabatino de Tepatitlán. Ya están listos los equipos de Saltillo, Lobos, Rockies y Carnes Lagunillas. En el primer juego se jugará de la siguiente manera, el equipo de Saltillo se medirá al cuadro de Lobos, tienen pactadas su series en el campo del Tablón, y es a ganar dos de tres, el mánager del Saltillo tiene listos a lanzadores como Chava López, Miguel Martín Jr, y Erick Enriquez, mientras que los Lobos cuentan con Andrés Valdivia, Sergio Delgado y Juan Antonio Gutiérrez, los dos cuadros cuentan con una ofensiva  de mucho respeto. En la otra serie se enfrentan el trabuco de Mario Campos que juega con el nombre de Carnes Lagunillas, que  se medirán contra el cuadro de los Rockies del Chiri García, ellos jugarán en el campo de la Hacienda, el timonel de Carnes ya tiene  listos para abrir la serie al derecho Braulio Campo y el buen mascoteo de Miguelillo Cortés, y listos con la majagua Juan de la Torre, el Peke Alcántar, Jorge Moreno, Miguel Cortés y Daniel Campos, mientras que los Rockies cuentan con un buen pitcheo con Alex Vázquez, Jaime Gutiérrez y con un buen bateo de Oscar el Pana Ortega, los hermanos Juve, Tomás y y el Muñe  Alcaraz. Será una serie de pronósticos reservado, las dos  series inician a las 3 p.m. con 15 minutos de tolerancia.

Purísima le pega a Concretep Tepa

Fuerte están peleando los equipos de la Liga Regional Alteña, en esta ocasión la raza de Purísima obtiene este valioso triunfo al derrotar a domicilio al cuadro de Concretep, 3 x1 fue el final en un buen juego de pelota ante un buen número de aficionados, Servando López ganó el encuentro, perdió Juanito de la Torre, por el cuadro de Purísima nada más Juan Manuel Flores pegó dos imparables, por los de Tepa nada más César González dio par de imparables, el cuadro de Tepa sale a jugar a Santa María para medirse al equipo de aquel lugar.

Hacienda sigue a la alza

Con un buen pitcheo del Yaqui Enríquez que se fajó en la lomita para conducir a su cuadro de Hacienda a una victoria de 8 x 7 sobre el equipo de Capilla, el cuadro conducidas por Isela Maciel contó con una ofensiva encabezada por Andrea Enríquez y Monserrat Jaimes, cada una dio tres imparables, Maricruz Soto, Adriana Gómez con dos hits cada una, por el cuadro de Miguel Gutiérrez pierde Claudia García y con el basto se lucieron Mago Torres y Alejandra Escoto.

Al fin ganaron las Charras

En otro buen encuentro pero jugando en la unidad deportiva de Arandas, las Charras regresaron a Tepa al cuadro de las Rebeldes con una derrota de 8x3, el juego se decidió en el 5to rollo con jugoso Rally de 5 carreras, que fueron suficientes para el triunfo del cuadro de Erika López, gana Cecilia Torres, pierde Yuli Ponce, Karina Cervantes de 4-3, Inés Morales de 2-2, Maru Chuy Alvizo dio cuadrangular, por la novena de Rafa García las mejores con el de aluminio fueron Chita Jiménez, Paloma Ramírez, Paulina Martín y Yuly Ponce que dio cuadrangular.


Así se juega la siguiente jornada: Hacienda recibe a Santa María en el campo Hacienda; Las Rebeldes juegan en el Tablón contra Capilla.

You Might Also Like

0 comentarios