Últimas Noticias:
Loading...
,

Instalarán tianguis navideño sobre la calle J. Cruz Ramírez

Share on Google Plus


• Querían mandarlos al Parque Bicentenario pero no pudieron

Querían mandarlos al Parque Bicentenario, pero a diferencia de los tianguistas de Capilla de Guadalupe que no pudieron, los comerciantes del Tianguis Navideño Tradicional sí pudieron doblar a la titular de Padrón y Licencias, Mireya Plascencia y ésta determinó que se fueran mejor a la calle J. Cruz Ramírez del 21 al 24 de diciembre.

Los comerciantes del Tianguis de Artesanías, quienes todos los jueves y domingos se instalan en el Parque Bicentenario desde hace unos años, en la época decembrina el ayuntamiento les concedía la calle Morelos para ofrecer productos navideños durante algunos días, sin embargo este año las obras de pavimentación no permitirán usar la vía para instalar puestos ahí.

Padrón y Licencias sostuvo algunas reuniones con los tianguistas y les propuso seguir usando el Parque Bicentenario para poner ahí el tianguis navideño, pero los comerciantes se opusieron argumentando que se bajarían sus ventas porque la gente ya está acostumbrada a ubicarlos en la calle Morelos.

En cambio los vendedores pidieron que los dejaran instalarse en la calle J. Cruz Ramírez, a un lado de la Unidad Deportiva a la misma altura que el espacio utilizado en Morelos los otros años y así quedó el acuerdo.

Para no entorpecer totalmente el tráfico, se dejará un pequeño espacio a lo largo de la calle para que los vecinos del lugar puedan circular por ahí con todo y sus vehículos.

La asignación de espacios se hará el 20 de diciembre y al día siguiente los comerciantes pondrán sus puestos ahí, vendiendo a partir de ese día hasta el 24.

You Might Also Like

0 comentarios