Últimas Noticias:
Loading...
,

Levantaron al Peperoni y días después lo hallaron muerto

Share on Google Plus

En Lagos

• Se acababa de graduar como abogado en el CULagos

Lagos de Moreno, Jal.- Fue visto vivo por última vez cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en ese lugar unos hombres armados se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido quedando sólo la moto del joven; unos días después fue hallado ya sin vida.

Fue el pasado 26 de noviembre, un domingo, cuando aproximadamente a las 4 de la tarde José Joel González González alias “el Peperoni”, de 25 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta negra por la carretera ya mencionada, cuando fue interceptado por varios sujetos a la altura de la colonia Jardines de la Capilla, disparándole en varias ocasiones para obligarlo a detenerse, de acuerdo con los vecinos del lugar, quienes agregaron que luego se fueron llevándose al muchacho por la fuerza con rumbo desconocido.

La policía municipal y autoridades estatales llegaron minutos después al lugar donde había sido raptado José Joel, y sólo encontraron la motocicleta tirada y varios casquillos de bala detonados, aunque no se precisó si el joven había sido herido con arma de fuego.
González González tenía poco de haberse graduado como abogado en el Centro Universitario de Los Lagos (CULagos) de la UdeG, por lo que la comunidad universitaria de Lagos, al saber lo ocurrido, de inmediato demandó la aparición con vida del novel licenciado.

Se hizo una campaña por redes sociales y se pegaron volantes en la vía pública con la foto de José Joel, de quien dijeron que era rubio y de ojos verdes, medía 1.70 y al momento de ser privado de su libertad vestía pantalón de mezclilla y una camiseta blanca.

Sin embargo la búsqueda y las preocupaciones fueron en vano, el sábado pasado, a unos metros de donde José Joel había sido raptado, fue hallado un cuerpo entre la maleza de un baldío; la ropa y los rasgos físicos del cadáver coincidían con los del desaparecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permaneció todo un día, luego fue recogido por sus familiares.

No se ha informado la manera en qué perdió la vida José Joel, ni los motivos que pudieron existir para ser asesinado.

You Might Also Like

0 comentarios