Últimas Noticias:
Loading...
,

Los Rockies el primer finalista

Share on Google Plus

Así queridos amigos salió el primero que irá a la serie de las semifinales de la Liga Regional de Béisbol Sabatina de Tepa, solo espera al rival que saldrá de las series Carnes-Lobos o Saltillo-Boston, el cuadro que conduce el Chiri García después de dos partidos deja fuera de la competencia al equipo de los Indios de Pepillo Pérez, la pizarra final queda 19x13 con el magistral pitcheo de Jaime Gutiérrez, lanzó 4 entradas completas siendo relevado por el velocista Oscar el Pana Ortega, además el Pana pegó tres imparables, los hermanos Juve, Tomás y el Muñe Alcaraz junto con Lalo Rocha, cada uno dio dos hits, pierde el Grillo Mendoza, además el Grillo pega tres imparables, le igualaron Toño Enríquez Sr y su mánager Pepillo Pérez con tres indiscutibles. La serie de Saltillo y Boston terminan su segundo partido llevan 5 entradas, por el otro Carnes y Lobos también terminan su segundo encuentro, terminan de jugar este sábado.

Fácil triunfo de Santa María

El cuadro de Santa María conducido por Chayo se impuso desahogadamente al equipo de las Rebeldes 22 x 7, para seguir como líder del béisbol femenil de Tepa, la pitcher ganadora fue Diana Ibarra, además Diana hizo por su causa, pegó tercia de cuadrangulares, ayudó Vero Romo con un jonrón más dos hits, Andrea Lupercio y Enedina Soto con dos hits cada una, para Blanquita Jiménez fue la derrota, Chita Jiménez junto con Candy Jiménez cada una ligó par de imparables.

Capilla sorprende a las Charras de Arandas

Por marcador de 12  carreras a 3, el cuadro que juega con el nombre de Profilo Capilla derrota a domicilio a las Charras de Arandas, fue Nancy González la encargada de salir bien del compromiso, la derrota fue para Fátima Lupercio, las mejores con el bat por el cuadro  que conduce Miguel Gutiérrez, la base primordial fue el bateo de Vanesa Carranza, pegó cuatro imparables, Laurita Castellanos dio par de indiscutibles, por el cuadro de Erika López , las mejores con el bat fueron Liliana Hernández y Jessi Alvizo.

Así se juega la jornada 6

Capilla recibe a Hacienda; Las Charras juega con las Rebeldes en el campo Unidad deportiva de Arandas, a las 11 a.m., descansa Santa María.

El Softbol de Tepatitlán

El equipo de Diamonds consigue un éxito de 6x4, en lo que fue el último partido de la primera vuelta venciendo al cuadro de los Beissoft, el Nene López fue el autor del triunfo, el descalabro fue para Toño Martínez, por el cuadro de Beto Santos, Ulises Miranda de 3-3, Chava  Eduardo López junto con Carlos Miranda, cada uno dio par de imparables, por la pandilla del Dr. Armenta, Moy Llamas y Pedro Estrada cada uno ligó par de indiscutibles.

Les sacaron el partido

El equipo de Potros de Alex Osegueda anotó 6 carreras en la parte alta de la 7ma entrada, para sacarle el juego al quipo de los quiebra muelas del Dr. Poncho Martín  ya con dos outs, vino al bat Sergio Coronado de piñatazo pegó batazo por el jardín derecho impulsando la carrera del empate y  la del gane, el final fue de 7x6, gana Sergio Coronado pierde Ramón González, Tony Gutiérrez junto con el Dr. David Olivo cada uno dio dos hits, por los mueleros Omar Matín y el Dr. Poncho Martín con tres imparables por piocha, Ramón González dio dos hits. Estos partidos fueron del viernes 24 de noviembre, jugándose en el campo del Tablón.

Así se juega la fecha 6


Softboleros vs Diamonds, miércoles 6 de diciembre a las 20 hrs.; Vamos a Tepa vs Potros, viernes 8 de diciembre a las 19 hrs.; Beissoft vs Tepa York, viernes 8 a las 20:30 hrs. Descansa Bulldogs

You Might Also Like

0 comentarios