Últimas Noticias:
Loading...
,

Misterioso operativo militar en San Ignacio

Share on Google Plus


• Durante horas revisaron vehículos en dos fincas

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- La presencia de un gran número de elementos del Ejército y de la Policía Federal inquietó a los habitantes de este pequeño municipio, en lo que aparentemente fue un operativo para decomisar algunos objetos y vehículos ubicados dentro de dos fincas en el centro de la población.

Los testigos refieren que desde las primeras horas de la mañana del miércoles llegaron varias unidades del Ejército y la Policía Federal, y que sus oficiales entraron a dos inmuebles ubicados sobre la calle 16 de septiembre, en los que se encontraban varios vehículos aparentemente abandonados.

Los elementos castrenses y policías federales estuvieron revisando durante horas las fincas, que presuntamente funcionan como talleres mecánicos y depósitos de vehículos; revisaron minuciosamente los automotores, mientras que las calles aledañas eran restringidas al paso de vehículos y personas.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que registraron algunos objetos señalados por los soldados y policías y luego fueron asegurados y retirados de ahí en los mismos vehículos oficiales.

Ninguna dependencia de las que actuaron en el operativo emitieron información o algún comunicado, aunque se presume que buscaban vehículos o autopartes robadas. Tampoco se reportaron detenidos tras el hecho que despertó el morbo de los habitantes de San Ignacio.

You Might Also Like

0 comentarios