Últimas Noticias:
Loading...
,

Monterrey Campeón de Copa

Share on Google Plus


El pasado jueves 21 de diciembre a las 21.00 horas se llevó a cabo la final de copa  entre los rayados de Monterrey que acaban  de perder la final de la liga Mx ante Tigres, por lo que sería  una especie de revancha, pero ante los tuzos del Pachuca que hace dos torneos les ganaron la final  de la liga en su propia cancha de Rayados. 

Por como cerró Monterrey se esperaba que lograra el título y que Mohamed se mantenga firme al frente de rayados. Teniendo  todo a su favor así fue, aunque Rayados reculó en los últimos quince minutos ganando el partido a toda costa incluyendo no atacar sino defender… raro en Monterrey  pero así fue.

El partido fue sufrido para rayados pero fue justo el triunfo  y la copa para los pupilos del Turco que ya merecían un título, aunque sea de copa como consolación para los aficionados rayados y para Avilés Hurtado una revancha deportiva, pues su gol dio el título de copa a Rayados, siendo que hace apenas unos días fallara el penal ante tigres en la final de liga. Así es el futbol. 

TEPA CAMPEON DE LIGA DE ASCENSO

Muchas felicidades al equipo Tepatitlán que lograron el campeonato ante los freseros de Irapuato en un partido cardiaco que finalmente se decidió en tiros penales luego de haber quedado marcador global 2-2. El portero del Tepa fue el héroe al detener un penal.

ATLAS SE DESMANTELA PERO SIGUE EL PROFE CRUZ

Los aficionados de la fiel están decepcionados de los directivos del Atlas, los ahora dueños de TV AZTECA, pues no han sabido manejar bien las contrataciones de jugadores y no están nada conformes con la dirección técnica del profe Cruz que el torneo pasado calificó de panzazo a la liguilla pero a las primeras de cambio fue goleado por el Monterrey quedando eliminado. 

Lo peor es que figuras como ALuztiza, Fidel Martínez, Salas y Madueña, además de Christian Tabo, salieron este torneo  para reforzar a otros equipos  y si a esto le agregamos que el torneo pasado soltaron a Barragán y al Fideo Álvarez a Necaxa, nos daremos cuenta que cuando apenas se están consolidando estos jugadores en la primera división, los directivos rojinegros mostrando su ineptitud los venden, quedando así más débil su plantel que de por si tiene apenas el equipo justo para enfrentar el torneo.
Y en la banca prácticamente no hay mucho de donde elegir. 

Lamentablemente los directivos prefirieron mantener al Profe Cruz al frente del equipo a pesar de que los aficionados pedían su salida por los malos resultados y por la pésima labor por parte del técnico rojinegro. 

Lo único rescatable es la contratación del arquero chileno seleccionado nacional  y un mediocampista peruano de mucha calidad técnica…ya veremos. 

CHIVAS POCOS REFUERZOS

Sólo regresa el arquero Toño Rodríguez, se mantiene Rodolfo Cota en el arco rojiblanco luego de la telenovela que se regresaba a Pachuca pues lo pusieron muy caro, luego bajaron su precio pero ya Chivas no lo quiso comprar ni a la mitad del precio y finalmente lo ceden a préstamo por seis meses más con el rebaño  y llega un centro delantero goleador de la sub 20 Ronaldo Cisneros

Gael Sandoval, joven promesa del Santos que se desempeña como un talentoso medio ofensivo.

 Muy poco refuerzo para un equipo tan grande, pero dicen que Vergara anda mal en sus empresas y no pudo comprar nada más…..  Me parece que se van a arrepentir  pues mientras que sus rivales se refuerzan Chivas se está quedando muy  por debajo. Ya veremos
“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”

LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIARES


Y QUE EN SUS HOGARES HAYA PAZ Y AMOR EN SUS CORAZONES.

You Might Also Like

0 comentarios