Últimas Noticias:
Loading...
,

Monterrey vs Tigres la final esperada

Share on Google Plus


Luego de vencer a sus respectivos rivales,  Monterrey  a los Purépechas de Morelia y Tigres a las Águilas del América, ambos con gran autoridad en la cancha, mostrándose muy superiores a sus rivales, ahora se espera entre ellos una final muy pareja, porque además son los equipos que fueron los dos mejores en el torneo, 1 y 2 de la tabla general.

El partido de ida fue el jueves pasado a las 8 p.m.  en la cancha de Tigres,  por lo que cuando salga esta nota ya sabremos el resultado y hacia donde se podría inclinar más la balanza. 

Y la vuelta será mañana domingo 10  a las 18 horas en el nuevo estadio de Monterrey donde será los partidos de ida y vuelta  donde no hay mañana, todo se decide por el número de goles, ya que en la final  no aplica el gol de visitante.

Quien cometa menos  errores será el campeón de la liga MX y además disfrutará muchos años esa victoria contra su acérrimo rival deportivo de la localidad. 

Ambos técnicos son muy capaces y con variantes, por lo tanto no duce usted amigo lector que en el transcurso del partido puedan cambiar  el parado táctico de su equipo. Que gane el mejor.


“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios