Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere mujer en incendio de Acatic

Share on Google Plus

• Su esposo e hijo salieron con vida

Acatic, Jal.- El fuego sorprendió a una familia de Acatic, pues mientras dormían se suscitó un incendio en su hogar, por lo que tres de los integrantes quedaron atrapados, desafortunadamente sólo dos lograron salir y una mujer falleció al inhalar el humo producido por el siniestro.

Fue a las 23:22 horas del sábado cuando se originó el fuego en una vivienda de la calle Ocampo, en el centro de Acatic. Vecinos de lugar dieron aviso al 911 y minutos después arribó la Unidad Municipal de Protección Civil de Acatic, pero a su llegada la vivienda ya era consumida por las llamas.

Un hijo de la pareja al despertar se dio cuenta del incendio, por lo que auxilió a su progenitor a salir del hogar, sin embargo en ese momento llegaron los apagafuegos, quienes auxiliaron al hombre a salir de la casa por la parte trasera.

El vástago resultó ileso, mientras que su progenitor presentaba quemaduras a consecuencia de las llamas.

Lamentablemente la madre del menor no pudo ser sacada con vida de la vivienda ardiente, ya que presuntamente por la inhalación del humo falleció. 

Los motivos del incendio se desconocen y se espera que las investigaciones que hagan la Fiscalía y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses logren esclarecer lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios