Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió atropellado sobre el bulevar

Share on Google Plus

Por no usar el puente…

Tenía un puente peatonal y un túnel para cruzar el peligroso bulevar Anacleto González Flores, pero prefirió “torear” los vehículos y uno de ellos lo embistió, lanzándolo al aire para luego caer y terminar muerto. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche sobre la vialidad ya mencionada.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, eran aproximadamente las 20:00 horas cuando un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se dispuso a cruzar el bulevar a la altura de la calle 5 de febrero, donde existen un puente y un túnel peatonal, pero prefirió esquivar los vehículos que por dicha avenida circulan a gran velocidad.

Por el bulevar circulaba una camioneta Nissan Frontier, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y embistió al hombre, el cual fue aventado por varios metros hasta caer al pavimento, golpeándose la cabeza, lo que le quitó la vida al instante.

Paramédicos de Protección Civil llegaron minutos después al lugar del accidente, revisaron al hombre pero se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Por su parte el conductor de la Frontier siguió circulando pero a la altura de Aurrerá detuvo su marcha, bajó de la camioneta y siguió a pie con rumbo desconocido.

El lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades y los vehículos que circulaban de norte a sur fueron desviados por la calle Nicolás Bravo, para que luego tomaran Río Nilo y de esta manera volvieran a salir al bulevar y continuaran su camino.

Varios minutos después, una vez que se elaboró un acta donde se detallaron los hechos donde perdió la vida el hombre, su cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

You Might Also Like

0 comentarios