Últimas Noticias:
Loading...
,

Padres de familia toman la Secundaria Moisés Sáenz

Share on Google Plus

En Zapotlanejo

• Ya no soportan a la directora por conflictiva

El pasado lunes 18 de diciembre alumnos y padres de familia y maestros llevaron a cabo la toma de su propio plantel educativo, la secundaria Moisés Sáenz ubicada en la colonia Santa Cecilia de la ciudad de Zapotlanejo.

La petición a las autoridades, padres de familia, maestros y alumnos, es la solicitud de que intervenga lo antes posible la Secretaria de Educación Pública e investigue a la directora de nombre Norma Elena Pérez Cervera.

Se inconforman por los malos manejos de la directora y otras anomalías más graves que no quisieron decir en público pero que solapa.

Entre otras cosas señalan que desde hace años se sabe por toda la comunidad que todo el ciclo escolar anterior los alumnos no contaron con maestro de la materia de español; la SEP mandó este ciclo escolar al maestro Felipe, pero por diferencias con la directora ya no regresará a laborar en enero, comentan que la directora no lo deja trabajar; que no hay rendición de cuentas y que los problemas de indisciplina en la escuela están afectando a los alumnos.

Fue cerca de las 7 de la mañana que cerraron las puertas de entrada con gruesas cadenas y candados en las puertas de acceso.
La respuesta de las autoridades educativas se hizo llegar cerca de medio día luego de que un inspector se presentó en el sitio y atendió a los inconformes prometiendo una investigación a fondo de este problema.


You Might Also Like

0 comentarios