Últimas Noticias:
Loading...

Participará la UNPF en la política, advierte Leonardo

Share on Google Plus

 
Quien sea de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) que quiera lanzarse de candidato a algún puesto político, ya sea de forma independiente o por algún partido, tendrá todo el apoyo de la organización, asegura su presidente Leonardo García Camarena.

De esta forma la UNPF o cualquiera de sus miembros podrá sin problemas apoyar a algún partido o lanzar su propio candidato, según se deja ver en una entrevista que le hicieron a García Camarena en días pasados.

El tepatitlense explicó que la Unión de Padres apoyará a cualquiera de sus miembros si decide lanzarse de candidato por algún partido, o si lo hace de forma independiente. También dijo que están abiertos a reunirse con algún instituto político para entregarle las propuestas que tiene la UNPF, las cuales están relacionadas con el modelo de la familia natural.

Incluso, según Leonardo, podrían reunirse hasta con partidos de izquierda siempre y cuando estén abiertos a escuchar a la asociación y no a imponer sus ideas, como el aborto o el matrimonio entre homosexuales.

Leonardo García fue diputado federal y alcalde de Tepatitlán por Acción Nacional, y años después fue candidato a la alcaldía de Guadalajara por el desaparecido Partido Humanista.

You Might Also Like

0 comentarios