Últimas Noticias:
Loading...
,

Pequeños de Zapotlanejo ya quieren jugar en el Pachuca

Share on Google Plus

• Van en segundo lugar en la Liga con sede en Tepa

Participa equipo de futbol de Zapotlanejo en la Liga Pachuca, una de las más importantes de la región, en la categoría 2004-2005 con sede en Tepatitlán, con excelentes resultados.

A media temporada el equipo de los “Tusos de Zapotlanejo” compuesto por  muchachos mayores de 12 años está teniendo un papel muy digno en la liga que se denomina Pachuca, donde también juegan equipos como el Aves de Tepatitlán, Jalostotitlán, Aguascalientes y La barca entre otros.

En la tabla de posiciones actualmente el equipo zapotlanejense se encuentra en el segundo lugar con 4 encuentros jugados de donde se han llevado 3 victorias y una derrota, la calidad de los nuevos jugadores ha sido tan buena que ya son por lo menos 2 jugadores que se han integrado a clubes como el mismo Pachuca.

Esto se ha logrado por el apoyo que el municipio ha dado a las ligas municipales donde juegan cientos de niños de varias categorías, donde están alcanzando un nivel muy bueno que les ha permitido que se fijen varios clubes en este semillero de deportistas.

You Might Also Like

0 comentarios