Últimas Noticias:
Loading...

Piden corredores que les arreglen andador Colosio

Share on Google Plus


Usuarios del andador ubicado junto a la avenida Luis Donaldo Colosio, piden que se repare la pista, pues algunos tramos por las lluvias del temporal pasado quedaron deslavados y hacen peligroso trotar por ahí, sobre todo de noche o temprano por la mañana, cuando aún hay poca luz natural.

El colaborador de 7 días y asiduo usuario de la Colosio, Carlos Ulloa Carbajal, solicitó a las autoridades municipales que el camino sea reparado para bien de todos los que se ejercitan corriendo a lo largo de la vialidad ya señalada.

Ulloa Carbajal explicó que las lluvias pasadas se llevaron el recubrimiento del andador en algunas zonas, sobre todo las que están en pendiente y el material quedó acumulado en las zonas bajas de la pista.

El usuario agrega que la reparación sería sencilla, pues bastaría con rescatar el material que se juntó en las partes bajas y volverlo a poner en su lugar por parte de personal del ayuntamiento.

Carlos Ulloa mandó un correo electrónicos a varias dependencias municipales, entre ellas Parques y Jardines, Ecología y Fomento Deportivo.

You Might Also Like

0 comentarios