Últimas Noticias:
Loading...
,

Poco le duró el gusto a Don Chelo, salió de la cárcel y se lo quebraron

Share on Google Plus


Consuegro del “Mencho”

• En el tiroteo murió otro malandro y también un marino 

Zapotlanejo, Jal.- José Luis Gutiérrez Valencia, alias “don Chelo” o “el 77”, de quien se decía que era consuegro de Nemesio Oseguera Cervantes “el Mencho”, líder del CJNG, tenía pocos días de haber salido del penal de Puente Grande, cuando fue abatido por marinos en los límites de Zapotlanejo y Tonalá. En el enfrentamiento murió además otro presunto delincuente y un elemento de la Marina.

Fue el pasado lunes por la madrugada cuando un convoy de la Secretaría de Marina recorría la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, cuando a la altura del entronque con el nuevo periférico los marinos fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos.

Los oficiales respondieron la agresión y se originó un enfrentamiento armado que duró algunos minutos y uno de los marinos cayó herido por las balas, sin embargo se logró abatir a dos de los atacantes y dejar heridos a varios sujetos.

De inmediato una camioneta de la Marina llevó al oficial herido al Hospital Militar de Guadalajara, pero falleció cuando era atendido por los médicos de dicho nosocomio.

En el lugar del enfrentamiento quedaron los cuerpos de los presuntos agresores y uno de ellos resultó ser José Luis Gutiérrez Valencia, consuegro del capo ya conocido y que es buscado por las autoridades desde hace años.

Gutiérrez Valencia, junto con su hijo, según se supo, estaban en la cárcel de Puente Grande acusados de los delitos de portación de armas y delincuencia organizada, pero un juez los absolvió hace dos semanas y ordenó que fueran puestos en libertad, y desde entonces se encontraban en la calle.

Poco le duró el gusto a “don Chelo”.

You Might Also Like

0 comentarios