Últimas Noticias:
Loading...
,

Por chafas, suspenden otra vez la entrega de zapatos escolares

Share on Google Plus

• Para cuando los entreguen a los niños les habrán crecido los pies

Otra vez y sin fecha para que vuelvan a surtirse, los zapatos escolares que el ayuntamiento prometió fueron devueltos al fabricante por no ser de la calidad adecuada, según mencionó el alcalde Hugo Bravo Hernández el pasado lunes ante maestros y padres de familia de Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 31, también conocida como ETA.

En la reunión, donde se trató el tema de la reubicación de la escuela, el presidente municipal explicó que la razón por la que aún no se entregan los zapatos a los menores de Tepatitlán que estudian en escuelas públicas, es porque el calzado debió ser devuelto al fabricante por cuestiones de calidad.

“Esta es la segunda vez que devolvemos el zapato a los fabricantes, pues siguen sin tener la calidad que nosotros exigimos y que merecen los niños de este municipio”, explicó el primer Edil.

Los zapatos debieron entregarse junto con los uniformes en los primeros días de septiembre, pero sólo se entregó la indumentaria, del calzado las autoridades admitieron que no había sido repartido porque no era de la calidad esperada.

Algunos pares de zapatos no fueron bien cosidos y se desbarataban con jalarlos un poco de alguna de sus piezas, mientras que otros ejemplares aunque estaban bien elaborados, las cajas donde venían no correspondían al municipio de Tepatitlán, pues tenían impresas escudos de otras localidades, lo que no fue aceptado por las autoridades.

Así pues, habrá transcurrido prácticamente medio año escolar sin que los escolares de Tepa reciban su uniforme completo, aunque el presidente municipal lo atribuye a problemas de calidad con el fabricante.

You Might Also Like

0 comentarios