Últimas Noticias:
Loading...

Premiaron a los artistas de la región

Share on Google Plus

Se llevó a cabo la primera entrega de premios Yo sí canto en el auditorio Miguel Hidalgo, que premió a los artistas regionales. El evento fue organizado por el productor Abraham González, quien también es responsable del programa de televisión Yo sí canto.

Pese al frío, la gente respondió y acudió al auditorio. Se presentaron algunos artistas como Pancho Barraza y se fueron entregando los galardones a los artistas de toda la región, que habían sido votados previamente a través de las redes sociales en días anteriores.

Tepatitlán se llevó algunos premios en manos de Cristy Vázquez, Grupo Impacto, entre otros cantantes.

Abraham González agradeció por la respuesta de la gente y explicó que la finalidad de los premios es reconocer al talento de artistas de Los Altos y de esta manera ir impulsando sus carreras, pues asegura que varios cantantes alteños tienen nivel como para cantar en los mejores escenarios nacionales e internacionales, pero si su gente no los apoya no podrán ser reconocidos fuera de su tierra y sería más difícil que despeguen.


Aseguraron los organizadores que se pretende que esta entrega de premios se repita cada año y se irán puliendo los detalles que pudieran haber salido mal en esta primera edición.

You Might Also Like

0 comentarios