Últimas Noticias:
Loading...
,

Queda atravesado tráiler en la autopista

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Un tráiler quedó atravesado sobre la autopista a Lagos de Moreno y quedó obstruyendo dos de los cuatro carriles por varias horas. El tráfico tuvo que ser desviado por la carretera libre en lo que se retiró el vehículo accidentado.

Las autoridades de Jalostotitlán, que fueron las que atendieron lo ocurrido, informaron que el percance ocurrió el pasado sábado por la madrugada, concretamente en el kilómetro 80, en el tramo Tepa-Jalos.

En ese lugar circulaba un tráiler acoplado a un remolque tipo caja seca, cuando presuntamente un vehículo que circulaba adelante de él le cerró el paso, por lo que el conductor del primer vehículo intentó esquivarlo y en la maniobra terminó brincando el muro de contención hasta quedar de costado y atravesado sobre los dos carriles contrarios.

Además el carguero quedó obstruyendo parte de los otros dos carriles, trastornando la circulación por varias horas hasta que mediante grúas se pudo rescatar el vehículo y ponerlo en un lugar donde no estorbara.

El conductor sólo resultó con lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a ningún centro de salud.

La circulación vehicular se normalizó ya cuando los rayos del sol iluminaban por completo la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios