Últimas Noticias:
Loading...
,

Reconocimiento de Segob al gobierno de Zapotlanejo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Reconocen al municipio de Zapotlanejo por su buen gobierno, esto ocurrió en una  ceremonia llevada a cabo en la ciudad de México la mañana de este jueves 7 de diciembre.

De los mil 900 municipios que participaron este año para ser calificados en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, de la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal) Zapotlanejo fue elegido como el cuarto mejor calificado del país, por lo que  el gobierno municipal encabezado por su presidente Héctor Álvarez Contreras fue galardonado.

Fue su presidente municipal Héctor Álvarez quien recibió en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México un reconocimiento al ser considerado el cuarto mejor municipio del país y el segundo del Estado de Jalisco.

En la ceremonia también se reconoció al gobierno de Zapopan, el cual fue seleccionado en tercer sitio en una rigurosa selección que llevan a cabo cada año entre municipios de todo el país. 

You Might Also Like

0 comentarios