Últimas Noticias:
Loading...

Recupera Seguridad Pública varios vehículos robados

Share on Google Plus

La Fiscalía General del Estado informó que en días pasados la Comisaría de Seguridad Pública del Estado recuperó diez vehículos que contaban con reporte de robo, de los cuales algunos de ellos se encontraban en la zona de Los Altos.

Los automotores robados fueron recuperados por elementos de la Fuerza Única en la zona metropolitana de Guadalajara y en el interior del estado, cuando hacían sus recorridos de vigilancia y encontraban algún vehículo sospechoso. No se reportaron personas detenidas en los operativos.

En el cruce de la privada Independencia y la avenida Independencia, en la colonia San Felipe, en la cabecera municipal de Atotonilco el Alto, se aseguró un vehículo de la marca Toyota, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1984, el que contaba con reporte de robo con fecha del 19/11/2001.

En la calle Libertad, al cruce con José Órnelas, de la delegación de Santa María del Valle, en la cabecera municipal de San Miguel el Alto, se aseguró un vehículo de la marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, al checar el número de serie, resultó que cuenta con reporte de robo con fecha 11/06/2014.

En el cruce de las calles Tomás de la Rosa y José Vasconcelos, de la colonia 23 de Mayo, en la cabecera municipal de San Julián; se aseguró un vehículo de la marca Mazda, submarca Mazda 2, color blanco, modelo 2016, placas de esta Entidad, que cuenta con reporte de robo de fecha 20/06/17.

Otros vehículos fueron asegurados en Tonalá, Tlaquepaque y en municipios de la costa.
En todos los casos los automotores se encontraban abandonados o sin ningún responsable a la vista y una vez recuperados fueron puestos en manos del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones y se encargue de hacerlos llegar a sus propietarios mediante los trámites y requisitos correspondientes.

Algunas de las denuncias datan desde 2001, como el caso de la Toyota encontrada en Atotonilco el Alto.

You Might Also Like

0 comentarios