Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se desbarrancó y murió un trailero en Jalostotitlán

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Un trailero se desbarrancó, cayó a una profundidad de varios metros y perdió la vida, mientras que la unidad que conducía quedó totalmente destrozada. Lo anterior ocurrió el pasado miércoles por la madrugada, de acuerdo con información de Protección Civil del Estado que atendió el percance.

Fue aproximadamente a las 3:00 de la mañana del día señalado, sobre la carretera federal 80 en el kilómetro 66, tramo Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, en un lugar conocido como Curvas del Chubasco, donde un tráiler tipo pipa, la cual transportaba glucosa, ahí su conductor perdió el control de la unidad y cayó a un precipicio de unos 9 metros de profundidad.

En la caída la unidad quedó totalmente destrozada y dentro de la cabina quedó prensado el cuerpo sin vida del conductor, el cual fue rescatado varias horas después por elementos de emergencia de Jalos y Valle, así como la unidad regional de Protección Civil del Estado.

De acuerdo con las autoridades, el reporte se hizo varias horas después de haber ocurrido el accidente, ya que por la profundidad del barranco y la oscuridad de la noche ningún automovilista se había percatado de lo ocurrido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán en calidad de desconocido, mientras que un agente del Ministerio Público de Jalostotilán tomó conocimiento del hecho.

You Might Also Like

0 comentarios