Últimas Noticias:
Loading...
,

Tigres campeón de la Liga MX

Share on Google Plus


Los pupilos del Tuca Ferreti iniciaron con altibajos el torneo y vinieron poco a poco de menos a más dando un buen partido y otro no tan bueno, pero consiguiendo puntos, lo cual les permitió cerrar el torneo en segundo lugar por debajo de Monterrey que se llevó la liga de cabo a rabo, pero que de nada le sirvió al perder la final ante su acérrimo rival deportivo,  y lo peor que fue en su propio estadio de rayados.

Tigres superó a Monterrey en  ambos encuentros y muy merecidamente se alzó con su sexto  título  de liga.

Cabe mencionar que en el partido de vuelta donde todo se definiría  pues estaban empatados a un gol… en los dos goles de Tigres el portero de Rayados Hugo González tuvo cierta culpa y si a esto le agregamos que tuvieron la posibilidad del empate en un tiro penal de Avilés Hurtado y que lamentablemente lo falló terriblemente pues ni siquiera le atinó a la portería, pues  aquí Rayados se derrumbó moralmente y Tigres tuvo mejor control el resto del partido, ganando justamente el título. 

Felicidades al Campeón Tigres, pero también a Monterrey que fue el mejor equipo del torneo y tiene una mejor propuesta que agrada más al aficionado.

Finalmente Tuca pasa a la historia como el mejor entrenador de Tigres  y el entrenador que más años tiene dirigiendo continuamente en el futbol  mexicano. 

Hasta la próxima semana donde daremos a conocer todos los movimientos  del futbol mexicano, pero sobre todo de los equipos tapatíos. Donde por el momento el Atlas se ha desmantelado vendiendo lo mejor que tenía  y manteniendo al Profe Cruz que no supo hacer buen vestidor.


 “La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios