Últimas Noticias:
Loading...

Una sorpresa, si sigue Hugo de alcalde o se va

Share on Google Plus


Hugo Bravo la hace de emoción y prefiere no decir si continuará como presidente municipal hasta el último día de su administración o buscará otro cargo de elección popular, pues ahora la ley le permite hasta reelegirse y continuar otros tres años en su puesto.

Anteriormente, el alcalde había dicho que seguiría en su cargo y no buscaría ningún otro, pero fuentes cercanas aseguraron que Enrique Alfaro, virtual candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Jalisco, habría determinado que la alcaldía de Tepa sea buscada por otra persona y que Bravo Hernández le deje el camino libre y a cambio le obsequiaría un lugar en la Secretaría de Salud a partir del siguiente gobierno estatal.

Pero el alcalde tepatitlense prefirió no hablar sobre esto y al ser interrogado al respecto solamente dijo que daría una sorpresa más adelante.

Las candidaturas en Movimiento Ciudadano para este distrito se están ocupando ya, pues ya se registró la precandidatura para la alcaldía y se dice que la rectora del CUAltos, Mara Robles, será quien busque la diputación local por el mismo partido.

Mara Robles no oculta su pasado socialista y en más de una ocasión ha afirmado pertenecer al Partido Comunista en su juventud, influenciada por sus padres y fue funcionaria en el Gobierno de la Ciudad de México (en aquel entonces Distrito Federal) cuando Marcelo Ebrard gobernaba en aquel lugar.

You Might Also Like

0 comentarios