Últimas Noticias:
Loading...

UNID Tepatitlan festeja la Navidad a lo grande

Share on Google Plus

El valor de la generosidad

• Organizaron los jóvenes una gran posada para El Ranchito

Los alumnos de la licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Sede Tepatitlan de la UNID tuvieron la oportunidad de ayudar a una comunidad vulnerable de la región, a través de una posada organizada por los jóvenes.

La comunidad de El Ranchito fue la elegida para llevarles un poco de alegría en esta Navidad, con poco más de 150 personas que disfrutaron de la posada donde presenciaron un festival navideño, disfrutaron de unos ricos tamales y agua fresca, además de romper la tradicional piñata para los niños.

A cargo de la maestra Lucia Nuño, esta posada incentivó en los jóvenes el valor de la generosidad para apoyar a esta comunidad.

La UNID proporciona, como objetivo clave de su modelo educativo, la formación integral, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.


Con más de 1,000 egresados y actualmente con más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 10 años transformando vidas.

You Might Also Like

0 comentarios