Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Unos en la posada y los otros al barranco

Share on Google Plus

• Volcadura deja una muerta y varias personas lesionadas

• Regresaban de Zapotlanejo, luego de cobrar en la caseta

Zapotlanejo, Jal.- Eran de Tepa y trabajaban en la autopista, pero esa noche habían ido a Zapotlanejo a cubrir a sus compañeros que se encontraban en una posada de la empresa, al regresar la muerte sorprendió a una de las empleadas y a otras ocho personas quedaron lesionadas. Los hechos sucedieron el pasado sábado por la madrugada.

Las autoridades informaron que un grupo de trabajadores de la autopista, vecinos de Tepatitlán, habían acudido la noche del viernes a la caseta de cobro de Zapotlanejo, pues los empleados de esta plaza llevarían a cabo su posada navideña y necesitaban quien los cubriera en el turno nocturno.

Aproximadamente diez personas salieron de Tepatitlán en una camioneta de pasajeros marca Toyota, en color gris, llegaron a Zapotlanejo y laboraron la jornada y se dispusieron a regresar a Tepa al terminar el turno, para lo cual volvieron a abordar el vehículo, que de acuerdo con la empresa Red Vía Corta, propietaria de la autopista, se trataba de una unidad rentada.

Los tepatitlenses tomaron la autopista, pero al llegar al kilómetro 10 presuntamente el conductor perdió el control del vehículo y éste se fue hacia un barranco, quedando destrozado al fondo del mismo.

Por una de las ventanillas salió expulsada una joven mujer, empleada de la autopista, mientras que en el interior quedaron heridos la mayoría de sus ocupantes.

La occisa fue identificada como Fabiola Franco Pérez.

Minutos más tarde arribaron ambulancias de los municipios de Zapotlanejo, Acatic y Tepatitlán, que rescataron a los heridos y los llevaron a distintos hospitales de la región.
En total se contabilizaron ocho lesionados, algunos de ellos graves.

Así, mientras que para los de Zapotlanejo fue posada, alegría y diversión, para los de Tepa fue trabajo, tragedia y muerte.

You Might Also Like

0 comentarios